Catalina Freire Hernández (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (06/12/2018)

Estaba en deuda con el millonario… y él estaba dispuesto a cobrar.Nessa debía apelar al buen corazón del famoso millonario Luc Barbier para poder defender la inocencia de su hermano. ¡Pero Luc era el hombre más despiadado que ella había conocido en su vida! Su única opción era permanecer como rehén hasta que la deuda contraída por Paddy estuviera saldada. Sin embargo, cuando ambos sucumbieron a la poderosa atracción que los envolvía, ella comprendió que su inocencia... >Voir plus

MaiteGil
 12 December 2018
Andreas Kostas y Kayla Jones se conocen en la universidad, y durante dos años mantienen una amistad "con derechos".

Andreas quiere a Kayla en su vida pero, debido a su pasado, está convencido de que que si hay amor de por medio la perderá, así que le propone ser solo amigos, con el sexo fuera de la ecuación, y montar una empresa juntos.

Ella accede a regañadientes y pasados seis años todo parece funcionar entre ellos. Hasta que él decide buscar una esposa para completar su plan de vida.

Me ha gustado mucho el libro porque a pesar de ser cortito la historia no se acelera. Ellos parten de una solida amistad de más de ocho años, así que la parte de romance se sostiene sin problemas. Se agradece que la autora no se haya decantado por el amor instantáneo que tanto abunda en las novelas románticas.

Los personajes me han gustado mucho, y la autora relata de tal forma sus vivencias que entiendes su comportamientos un tanto alejados de lo habitual.

Hacía bastante tiempo que no leía nada de la autora, y ha sido un placer reencontrarme con su pluma.

El lunes tendréis la reseña completa en el blog.
otros libros clasificados: novela de amorVer más