María José Losada (Traductor)
ISBN : B09ZGB183B
Editorial: ediciones Pàmies (06/06/2022)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al... >Voir plus

Maru
 31 July 2022
Cassie es fotógrafa una de las mejores en su sector y muy cotizada, es una chica divertida, desinhibida y con un gran sentido del humor.

Thatcher es un empresario financiero, de los mejores en su sector y muy competente. Es adicto a la adrenalina, a las risas, las bromas y muy fiel a sus amigos.

Cassie y Thatcher son personajes secundarios en la historia anterior y en esta nos encontraremos a Georgina y Kline, sus mejores amigos.

Entre Cassie y Thatcher desde el libro anterior se ve que hay una gran química entre ellos y que la atracción es muy fuerte, pero hasta este libro no se va a explotar nada de eso.

Las bromas entre ellos siempre están presentes, son inofensivas. Y así es como comienza esta historia con una broma por teléfono que va a desencadenar su historia de amor.

Cassie y Thatcher son muy independientes y ninguno de los dos ha encontrado a nadie que les llame tanto como para plantearse tener algo serio.

Pero las bromas en ellos van en aumento y una de ellas hará que terminen como compañeros de piso y ninguno de los dos quiera dar su brazo a torcer.

En la convivencia se verán como realmente son, esa parte que no muestras a mucha gente y la que solo conocen sus seres más queridos.

Thatcher tiene algo en su pasado que le pesa y que no ha superado, bueno es más es algo que le dejó marcado.

La atracción entre ellos irá más hasta que no aguanten y sucumban a la pasión, pero eso no será suficiente para ninguno de los dos.

Escenas de sexo con mucho morbo y sensuales y otras serán más explicitas.

Una historia divertida, con humor, amor a raudales, pero sobre todo descubrir que podemos tener a esa persona más cerca de lo que podemos pensar.
promesasdeamorblog
 10 September 2022
Una divertida lectura con sensuales encuentros que disfrutar.

Atrapar a un billonario de Max Monroe es una trama repleta de pasión y amor, pero sobre todo de alocados escenarios con los que reír y disfrutar.

Cassie es una exitosa fotógrafa que ha sabido hacerse un nombre en esta complicada profesión. En su vida lo único constante es el trabajo, su vida amorosa esta relegada a un pequeño rincón, no obstante, existe un espécimen que la vuelve loca, capaz de estar a su altura. Thatcher es un hombre que despierta pasiones allá por donde va, reniega de los sentimentalismos, disfruta con su libertad y con sus no-relaciones, sin embargo, la explosiva Cassie ha conseguido atraparlo. Con lo cual, una broma conducirá a Thatch y a Cassie a compartir casa, arrastrándolos a una convivencia de pareja que ambos solo ven como un reto. Pese a todo, compartirán debilidades e intimidades que los guiarán a una vida perfecta, cargada de buen sexo, pero también de tiernos sentimientos y confianza, no obstante, su cabezonería y su miedo a entregarse los llevará a una encrucijada que romperá con todo.

Max Monroe son dos novelistas que saben manejar con estilo el lado salvaje de nuestros héroes y la cara más dulce de su historia, una aventura que, pese a comenzar como un juego, será fácil verlo como lo que es, un romance con completa entrega de dos personas temerosas de mostrar su lado más frágil. Esta extraña relación nos ofrecerá grandes dosis de humor, locuras que te arrancarán más de una risa, escenarios desternillantes que incluso los cambiarán, siendo positivo para su romance, pero también para la madurez que alcanzarán dejando atrás actitudes infantiles producto de inseguridades que ni ellos mismos sabían que tenían. Finalmente, me queda advertiros de la alta dosis de erotismo que encuentras entre sus páginas, no apta para cardíacos, pero perfecta para los que busquen deseos, pasión y sensuales encuentros, una trama recomendada que no debéis dejar pasar, ya que Thatcher y Cassie sabrán como endulzar vuestros días atrapándoos para toda la eternidad.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Gemma723
 08 July 2022
Lo que más me ha gustado es la dinámica entre Cassie y Thatch. La primera mitad de la novela es bastante divertida por las bromas que se gastan. Lo que no ha sido del todo de mi agrado han sido las escenas de sexo, a veces me chirriaban. Y una cosa que me ha dado rabia es que contradijeran sus sentimientos. El grupo de amigos me mola mucho y ahora tengo ganas de descubrir la historia de Wes y ella (no voy a decir el nombre), que desde ya me parece magnífica.
laiaandia
 18 August 2022
No ha sido un libro para mí.
me ha costado mucho meterme en la historia, entender a los personajes, empatizar con ellos.
Creo que ni ellos mismos entendían su propio juego y había muchos momentos que de repente lo solucionaban con sexo que para mí no tenían sentido.
Espero que la historia de Wess me gusté más.
ArtemisialeeArtemisialee13 February 2023
Este libro me ha gustado y entretenido mucho. Tiene unas escenas muy divertidas. Me encantan las bromas que se gastan los dos Personajes, Cassie y Thatch, y las personalidades que tienen. Me he leído este libro primero antes que el primero, El billonario, la historia de Georgia y Kline, que también me ha entretenido mucho.
Me encantaría poder leer la historia del siguiente billonario, Wes.

Otros libros de Max Monroe (1)Ver más