Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
01 September 2020
En este libro vamos a conocer a Paula, una chica que decide buscar el amor a través de una app porque el método tradicional no le funciona. Así que decide abrirse una cuenta en Tinder y probar suerte.

Ella es un personaje inseguro debido a todo lo que le ha tocado vivir pero eso no le impide seguir luchando por lo que quiere sobre todo en su trabajo: hacerse un hueco en la revista para la que escribe.
Cuando conoce a Gonzalo gracias a la app su mundo va a cambiar y va a tener que decidir si volver a confiar en el amor o seguir con sus inseguridades. No lo va a tener fácil a pesar de que él es un chico con las ideas claras, bueno, cariñoso y detallista.

La verdad que me ha costado un poco empatizar con los personajes porque muchas veces no entendía tanto secreto y tantas dudas pero poco a poco las incógnitas se van despejando.

La historia está narrada en primera persona y es una lectura ágil y rápida aunque me hubiese gustado que tuviese un poco más de emoción.

También tienen un papel importante las amigas, gracias a las que tendrá oportunidad de desahogarse y liberarse de sus miedos.

El final queda bastante abierto y es algo que me dejó a medias porque no sé si habrá segunda parte o la autora lo dejará así.

Lo que más me gustó fueron las textos que escribe Paula a modo de desahogo porque ahí expresa muy bien sus emociones.

Es el primer libro de la autora y seguro que en sus siguientes historias iremos notando su evolución.