Crítica de MaiteGil

MaiteGil
14 April 2019
Tenía muy buenas vibraciones con este libro desde que comencé a ver publicidad de él en las redes sociales, y afortunadamente mi intuición fue acertada.

La Madre Naturaleza se ha rebelado al fin, y los desastres naturales asolan el planeta. Diferentes naciones, agencias espaciales y científicos se alían para enviar a un grupo de jóvenes a una de las lunas de Júpiter con intención de crear una colonia que preserve la vida humana.

Eligen a veinticuatro chicos y chicas que tendrán que formarse y luchar entre ellos para demostrar que son los mejores, y de esa manera conseguir una de las seis codiciadas plazas.

Pero los aspirantes se verán rodeados de medias verdades, intrigas y secretos, y se encontrarán en medio de una competición donde desconocen las verdaderas intenciones de sus superiores.

Los protagonistas del libro son unos jóvenes excepcionales y los mejores en su campo. Normalmente eso me suele chirriar en las novelas, pero en este caso está plenamente justificado por la historia, así que resulta creíble.

Me ha gustado mucho el libro, es muy fácil de leer y engancha desde el principio. La autora también nos ofrece una bonita historia de amor adolescente. Aunque el final es abierto lo he encontrado muy apropiado y me ha dejado con ganas de más.

Leeré más obras de la autora en un futuro.