Crítica de egarciavergara

egarciavergara
01 June 2019
No esperaba mucho de este libro porque había leído opiniones regulares, pero a mí me ha sorprendido muy gratamente y aunque se nota que es un comienzo de trilogía ha conseguido engancharme y que pasé un muy buen rato de lectura, así que estoy deseando que del nuevo extremo traiga el resto de la saga.

Y es que esta primera toma de contacto nos pone en situación, nos muestra el mundo desolado que rodea a los protagonistas, conocemos las intenciones y motivaciones de Leo y Naomi y del resto de aspirantes, los lazos que se van forjando entre todos ellos y lo que les espera en Europa. Puede parecer poco atrayente en principio, pero me ha gustado como se ha ido desarrollando todo, el universo creado por la autora es interesante y aunque sea un poco introductorio tiene grandes dosis de intrigas, secretos y alguna que otra traición, su buena parte de ciencia ficción y algo de romance que equilibra la balanza. A parte se van combinando los capítulos de ambos personajes principales, hay mucho diálogo, descripciones justas y detalladas y Alexandra Monir narran de manera sencilla y directa, así que es sumamente fácil picarse y no parar de leer hasta terminarlo.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..