Editorial: Lata De Sal (17/05/2017)

Los gatos se pasan el día entero durmiendo en un sofá... ¿o no? Pues este libro nos desvela este misterio... ¡y va a ser que no se pasan el día entero durmiendo! Ellos hacen de todo: cocinan, patinan, juegan al ajedrez, se bañan, leen, escriben... y es que cada uno tiene una habilidad diferente pero lo curioso es que nunca sabrás cómo hacen porque cuando llegues a casa los encontrarás dormidos en el sofá y parecerá que nada ha pasado. Un libro emocionante y lleno de... >Voir plus

Sara2002
 04 February 2019
Esto es raro porque no soy muy fan de los gatos, pero si de los dibujos o cosas de gatos. Y aunque no soy muy fan de los gatos este maravilloso libro me gustó muchísimo.

El libro es corto y con muchas imágenes llenas de arte y muchos colores, poco texto. El libro representa lo que muchos gatitos podrían hacer cuando su dueño se va, cómo cocinar, tocar música, pintar, nadar, tejer o escribir. Creo que es un libro muy creativo y divertido , lindo de imaginar lo que los gatos pueden hacer cuando el dueño se va. Una historia contada a base de dibujos por más de 15 gatos, todos con diferentes personalidades y cualidades... pero cuando el dueño llega nunca se imaginará que los gatos se divierten a reventar.

Me gustó el pequeño mensaje que deja, que los gatos son seres muy lindos y muy inteligentes. Es el libro excelente para todos los amantes de los gatos o de los dibujos de gatos.
Enlace: https://unmundoentrehojasblo..

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo