Crítica de ReadisFeeling

ReadisFeeling
28 February 2019
Este libro es el primero que hasta ahora ha publicado la autora. Lo leí en un fin de semana, el tamaño de la letra es grande y el número de páginas hacen que se lea en un suspiro.

Como bien cuenta la sinopsis Valentina es la protagonista de esta novela. Un personaje que me ha parecido que estaba poco construido y con el que no he llegado a conectar. Además te la describe físicamente cuando llevas algo de la mitad de la historia y muy por encima. He visto muy pocas descripciones.

Está contada en tercera persona. Algo que he notado es que había expresiones que se repetían hasta en el mismo párrafo.

La trama es muy predecible, pero aún así me ha entretenido. La relación amorosa que se establece no me ha gustado, aunque comprendo que este libro va dirigido a un público más joven.
Para que me entendáis es una novela juvenil tipo Blue Jeans.

La autora mete un montón de recetas, comidas, sabores, y pues a mí personalmente eso no me ha gustado porque me aburria y no me interesaba.

Realmente no le he puesto una mala nota ya que desde el primer momento no tenía las expectativas muy altas y por lo tanto no me ha decepcionado. Además cuando lo leí necesitaba una lectura de este estilo, ligera y fácil. Lo recomiendo sobre todo para chicos/as de 12-16 años o para cuando estéis con mucho trabajo y querráis desconectar un poco.