Editorial: Booket (14/10/2015)

Calificación promedio : 2.6/5 (sobre 15 calificaciones)
¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de losprimeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo qu... >Voir plus

MonicaM
 25 February 2018
La luz de Candela de la autora y periodista Mónica Carrillo. Es una periodista muy famosa de la cadena de Antena3. Y confieso que es una de mis favoritas.
Esta periodista, además de escritora es diplomada en Turismo y Arquitectura. Posee el Premio TP de Oro 2009 al mejor informativo por Antena3 Noticias 2 junto a su compañero, Matías Prats.
Además de la luz de Candela, ha escrito dos obras más, denominadas El tiempo todo locura y Olvidé decirte quiero.
La luz de Candela, consta de dos partes, desde mi percepción. La primera parte del libro cuenta el pasado de Candela, una chica fotógrafa, enamorada de Manuel. La segunda parte es el futuro y la decisión que tiene que tomar. ¿Elegirá quedarse con Manuel?

Es un libro pausado, está marcado por el desamor y el amor tal y como vemos en nuestra vida. En algún momento nos hemos encontrado personas que no hemos podido olvidar, este libro muestra lo que es el amor no correspondido.

Sigueme en insta: @mlectoraa
LoslibrosdeAnabel
 25 December 2020

👩🏼💭 Tenía muy altas expectativas en este libro y me ha decepcionado un poco. El libro en sí, no está mal, es entretenido pero se reduce a una narración simple y muy repetitiva. En Todo el libro, la protagonista se dedica a recordar a su ex como una quinceañera, esperas que ocurra algo y no pasa absolutamente nada. le falta argumento.

A su favor tengo que hacer mención a los #microcuentos tan bonitos que hay entre capítulo y capítulo, mi preferido “El tiempo. Todo. Locura” 💙💙💙
Beavazquez_
 17 March 2022
Me da rabia darle esta puntuación al libro, pero no lo disfruté nada. Es cierto que, pese a resultarme aburrido, lo leí en un par de tardes. Pero no me entretuvo lo más mínimo. Candela se me hizo pesadísima, las partes en las que va enganchando canción tras canción o película tras película me aburrieron muchísimo y los microcuentos no son mi estilo.
Kaeri
 17 March 2019
Tedioso, pesado e insufrible.
La historia no me la creí en ningún momento, a pesar de los microcuebtos muy buenos que tiene. Tiene muy buen potencial la historia, los personajes, pero se siente hueco y repetitivo, sobretodo Candela. le doy una estrella por poner algo.
gomezjose87
 14 February 2019
Reseña La Luz de Candela, de Mónica Carrillo

La historia de una obsesión que ahoga la novela.

Cada vez se va tornando en costumbre la salida al mercado de libros escritos por personajes conocidos por una u otra causa, La luz de Candela es uno de ellos, escrito por Mónica Carrillo periodista conocida por sus apariciones en televisión. Por formación un periodista debe saber expresar correctamente por escrito lo que quiere decir y contar, por lo que es algo que se supone que tiene ganado a la hora de lanzarse al mundo literario..............

Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2014/12/la-luz-de-candela-de-monica-carrillo.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..