Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
14 March 2019
A pesar de que es un libro pequeño (170 pags.) es tremendamente difícil engancharse a la historia y entender bien al principio de lo que está pasando. Fue casi después de llegar a la página 100 cuando por fin me pareció que llevaba una trama fluida y me había picado.
Una de las cosas que debo decir que sí me gustó demasiado es la manera en la que la autora escribe ciertas metáforas, ya que cuando por fin se va desarrollando el romance con la protagonista, expresa con frases muy bonitas todo, además de que las comparaciones que hace con seres fantásticos y con los personajes también me pareció muy bello.
Otra cosa que me gustó es que hace muchísimas menciones de obras literarias famosas, en su mayoría de clásicos y numerosas obras de Shakespeare, aunque había veces que no entendía ya que como no las he leído, pues si me costaba comprender, pero tampoco era algo tan difícil.
En fin, al final no sabría decir a ciencia cierta si el libro me ha gustado o no, la idea de la trama me ha encantado pero creo que no fue desarrollada correctamente.