Crítica de MartinaRumas

MartinaRumas
16 June 2021
Una de mis mejores lecturas del año sin duda alguna. Me ha parecido una maravilla. Con él he conocido el género "feelgood" y ahora me apetece leer más obras del mismo y del Mónica, la autora 😍

El señor Livingstone es un librero cascarrabias con el mejor establecimiento del mundo, allí hallaremos un hada descalza, una editora que lucha por sus sueños, al pequeño Oliver Twist, futuro astronauta y a un autor residente.

🌈El género feelgood es aquel que te hace sentir bien, un libro lleno de ratitos agradables, sin una trama trepidante o engorrosa. Simplemente pasarás las páginas con una sonrisa en el rostro y sintiendo ese agradable hormigueo en el estómago. Todo esto es lo que ocurre al cruzar la puerta con campanitas del "Moonlight books" 🌃

Además, este libro contiene un montón de referencias bibliográficas expresadas con humor, como cuando el señor Livingstone se refiere a los clientes como "malditos muggles".

Es simplemente genial.

¿Puede ser que haya amor? Puede ser. ¿Puede ser que haya un robo por resolver? También. Puede ser que haya hadas y estrellas fugaces, pelirrojos pocos amigables y un sinfín de historias. Pero ya te digo que las amarás todas, porque eso es lo que transmite la obra de Mónica Gutiérrez.

Este libro es sin duda un 5&#xNaN;, incluso le pondría 10/5&#xNaN; porque sé que será un favorito de la vida 🥰

📣¡¡RECOMENDADÍSIMO X 10.000!! ♥♥♥