Crítica de carmneruiz91

carmneruiz91
06 May 2021
En mi opinión es un libro que se lee con facilidad y bastante rápido. La autora sabe envolverte en la historia con sus palabras, con sus descripciones, que son muy detalladas. El tema que trata está muy bien estructurado, lo aborda de forma delicada pero directa.
Basada en hechos reales y además impresionan un poco. Es triste por un lado conocer qué ese tipo de actos ocurran, porque aún a día de hoy ocurren pero por otro lado me gusta conocer el lado bueno y el lado malo de cada historia, de cada lugar, de cada país y con este libro podemos apreciar eso.
Con respecto a la película, que os comenté que quería verla nuevamente porque había detalles que no recordaba haber visto en la película y así es.
Se sabe que muchas adaptaciones no siguen al 100% lo que se dice en el libro, y otras que por tiempo omiten partes. Siempre encontramos los hechos más detallados en los libros pero en este caso en concreto varían bastantes los hechos aparte de omitir partes del libro que son muy importantes y que al ver sólo la película te hace tener otro concepto.
Recomiendo leer el libro antes y si ya habéis visto la película, leeros el libro porque si la película impresiona en el libro os impresionaréis aún más y revelará muchos datos que la película omite.
Me han gustado ambas pero pienso que se podría haber seguido más el guión del libro en la película.