Editorial: Ediciones Atlantis (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

albertemoman
 12 April 2021
M Editora Pulp recupera los derechos de Lapamán para abrir su catálogo. Se trata de una obra encuadrada dentro de la denominación de Pulp porque respeta ciertas convenciones como son la brevedad, dentro de un formato reducido en cuanto al tamaño, la inmediatez en lo que respecta a la lectura, por medio de un discurso ágil donde se mezclan la ironía con la crueldad de los acontecimientos. A través de un contexto neoclásico, se ofrece una novela con cierto contenido policial, al estilo de los grandes relatos de mediados del siglo pasado, aderezado con una aportación de fantasía, al tratarse de un protagonista híbrido hombre/lapa. Pero, al mismo tiempo y para enriquecer la lectura, se ofrece un discurso no binario, encabezado por un acontecimiento biológico propio de las lapas, que es su hermafroditismo. Esto ayuda a introducir a unos personajes para los que la identificación de género no se reduce a la visión masculino/femenino, sino que se pretenden normalizar, de forma implícita, una visión más rica, evitando cualquier tipo de etiqueta. Por otra parte, como tema central de la trama, se encuentra la violencia ejercida por un estado que defiende intereses opuestos a los de la ciudadanía a la que gobierna, materializada por una suerte de terrorismo de estado a cargo de una entidad que actúa a nivel global conformada por mercenarios.

Enlace: https://sensilencios.blogspo..
albertemomanalbertemoman12 April 2021
Bebió dos
vasos de whisky de sendos tragos en cuanto se
acomodó en su butaca. Luchaba por conservar el
tercero dentro del recipiente de vidrio, por miedo
a un cuarto.

Lectores (1) Ver más