Molly & Charuca (Otro)
Editorial: Molly & Charuca (30/11/-1)

Dos artistas. El encuentro de dos talentos excepcionales y parecidos, a pesar de que sus piases, sus experiencias y sus historias sean completamente distintas. Y eso porque las afinidades comunes, cruzan los limites. van más allá. y cuando todo esto acontece , las consecuencias llegan a ser maravillosas. Un mundo lleno de colores, optimismo y ternura, para quienes saben expresarlo con sus propias manos, como Molly y Charuca.

No es un ... >Voir plus

Tamichi
 08 julio 2020

Un libro espectacular y mágico.
nos muestra paso a paso, con fotografías el arte de crear y unir dos mundos, la repostería con belleza. nos encantó.
También puntualizar, que como no es un libro que podamos usar y crear estas mágicas figuras siempre, por el tema de los ingredientes , ya que se nos hizo complicado encontrarlo y su alto valor económico. los peques le dieron una segunda oportunidad creando lo mismo con plastilina. quedo increíble, y de esa forma cuando ya cogieron practica fue mucho mas magico utilizar y crear las maravillas del libro .
otros libros clasificados: artistasVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas