Crítica de Cachotia

Cachotia
02 May 2020
Un romance entre dos jóvenes,cuyo destino ya estaba marcado desde su nacimiento.
La idea del libro es buena, una alta sociedad inglesa, Élite, que se rige por antiguas y estrictas reglas, como los matrimonios concertados. Todos los jóvenes de la Élite tienen que contraer matrimonio a una edad concreta, y con quién decidan sus padres.
Aunque la idea es buena, el desarrollo de la trama es caótico.
Abigail, la protagonista, sufre acoso de pequeña y tiene muchos problemas de autoestima. Nunca la han aceptado en la élite, siempre estaban riéndose de ella y llamándola por mil insultos distintos.
William, en cambio es muy cumplidor de las reglas de la Élite y encaja a la perfección. Es el chico de oro. Pero también uno de los acosadores de Abigail.
No entiendo el enamoramiento de ella por William desde pequeña, si era uno de los muchos que se reía de ella. Nunca la defendió, y aún así él es el amor de vida.
Y lo mismo pasa al contrario, Will no la quiere, luego si, luego no.. En una misma página pasa de estar enamorado de ella, a no saber lo que siente.
Es un constante tira y afloja, que la verdad, a mi no me ha convencido, sobre todo por cambiar tan rápidamente de sentimientos. Me ha sido imposible empatizar con los protagonistas porque soy incapaz de entenderlos.