ISBN : 8417142096
Editorial: Nova Casa Editorial (01/08/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real.
William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las... >Voir plus

Cachotia
 02 mayo 2020
Un romance entre dos jóvenes,cuyo destino ya estaba marcado desde su nacimiento.
La idea del libro es buena, una alta sociedad inglesa, Élite, que se rige por antiguas y estrictas reglas, como los matrimonios concertados. Todos los jóvenes de la Élite tienen que contraer matrimonio a una edad concreta, y con quién decidan sus padres.
Aunque la idea es buena, el desarrollo de la trama es caótico.
Abigail, la protagonista, sufre acoso de pequeña y tiene muchos problemas de autoestima. Nunca la han aceptado en la élite, siempre estaban riéndose de ella y llamándola por mil insultos distintos.
William, en cambio es muy cumplidor de las reglas de la Élite y encaja a la perfección. Es el chico de oro. Pero también uno de los acosadores de Abigail.
No entiendo el enamoramiento de ella por William desde pequeña, si era uno de los muchos que se reía de ella. Nunca la defendió, y aún así él es el amor de vida.
Y lo mismo pasa al contrario, Will no la quiere, luego si, luego no.. En una misma página pasa de estar enamorado de ella, a no saber lo que siente.
Es un constante tira y afloja, que la verdad, a mi no me ha convencido, sobre todo por cambiar tan rápidamente de sentimientos. Me ha sido imposible empatizar con los protagonistas porque soy incapaz de entenderlos.
CachotiaCachotia28 abril 2020
La libertad de elegir tu futuro está en tus manos, solo tienes que demostrarles lo que eres capaz de ser.
CachotiaCachotia29 abril 2020
No era justo, la vida no era justa.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth