Crítica de Eleuka27

Eleuka27
04 August 2021
En esta historia conoceremos a Cristina, una joven y prometedora abogada neoyorquina, que el día de su 27 cumpleaños acaba recibiendo dos anillos, el primero, trae consigo una propuesta de matrimonio por parte de su pareja pero el segundo oculta un gran misterio, llega de parte de alguien de su pasado de Barcelona y pocos días después un testamento la hará volver a su ciudad natal y a reencontrarse no sólo con su pasado si no con una historia que cambiará todo su mundo.

Nos encontramos con una historia que se lee muy bien, capítulos cortitos y ágiles que nos irán narrando esta trama llena de misterios y secretos sobre la familia de Cristina y sobre los templarios.

He de decir que por la parte y el contexto histórico me ha gustado, he disfrutado también mucho de ese misterio que encontramos sobre el anillo y algunas cosas más pero si que esperaba otra cosa, quizás que en algunas partes se centrará tanto en la protagonista y ese toque romántico no me han convencido del todo, aún así, si que me ha gustado la forma de narrar del autor y me quedo con ganas de leer algo más de él.