Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
09 May 2021
Es la primera novela gráfica que leo y reconozco que al inicio ha sido algo extraño. No sabía por dónde coger la historia pero poco a poco, ella sola, me ha ido introduciendo. Solicité ese libro por su título, mi inconsciente eligió por mí y sin duda, fue todo un acierto. Nos encontramos frente a un hombre con ansiedad, muchísima ansiedad que refleja con el miedo a la muerte. Mi mayor miedo. Él, a su propia muerte; yo, a la muerte en general. Me ha gustado ver el desarrollo de su miedo, de su , de su forma de sobrellevarlo. La ansiedad, las fobias, son problemas muy complicados de encauzar y de controlar. Desde la propia experiencia hablo. Me he sentido identificada con el protagonista aunque quizás no en forma pero si en base y eso me ha ayudado mucho a comprender de qué hablábamos cuando no hablábamos. Algo que me pareció harto complicado en un inicio, resultó ser muy ameno y sencillo. Es bastante probable que, en adelante, le de una oportunidad a este tipo de novelas. Quizás no con frecuencia pero las tendré en cuenta en lugar de .