ISBN : 9878620484
Editorial: Abdulah (16/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La obra relata historias de vidas de diez mujeres que salieron de los paradigmas y mutaron a través de la confianza y sabiduría que llevan dentro. Mujeres deportistas, artistas, víctimas de violencia de género, madres que expresaron sus experiencias para salir adelante. La obra cuenta con ilustraciones de la artista plástica Silvia Alejandra Arce.

mgerodriguezr
 12 January 2022
Este libro es capaz de hacerte sentir de todo. de la más profunda desesperanza e impotencia, al éxtasis y una esperanza de cambio, al cambio de un par de páginas. Y los cercanos y honestos relatos tienen la capacidad de hacernos llegar una gran variedad de sentimientos.
¿Es acaso Mujer Mutante un libro de ficción? Aún no lo sé responder. El relato se entremezclan con momentos de realidad capturados con excelencia, delatando la calidad periodística de estas dos autoras. Y el excelente arte de Silvia Arce transmite mucho más el mensaje de estas historias que no parecen de ficción… porque no lo son.
mgerodriguezrmgerodriguezr12 January 2022
Algunas siguen de pie y quieren cambiar el espacio que les rodea. Otras ya no pueden hacerlo porque ya no estar.

Lectores (1) Ver más

El juego de los títulos

Lleva un nombre femenino que se ha convertido en símbolo de la adolescencia y la picardía

Enma (Falubert)
Lolita (Nabokov)