Editorial: Ediciones Martínez Roca (02/03/2000)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

La_mardelibros
 28 March 2023
El último día de su vida, Gustavo Adolfo Bécquer le dió a su amigo Augusto Ferrán unos papeles y le hizo jurar que los destruiría sin que nadie los leyese, ya que sería su deshonra.
Augusto no cumplió su promesa y durante horas estuvo leyendo las páginas que había escrito su amigo durante años. En ellas relataba, a modo de carta a su hermano Valeriano, los sentimientos y circunstancias que envolvieron su vida.
Papeles que reflejan la actualidad de la época y las penurias de su vida.
Un relato ficticio, que bien pudo ser la realidad en la vida de Bécquer.
Tenía grandes espectativas en este libro, pero se desinfló en el segundo capítulo.
Más que otra cosa, se podría decir que es una crónica de la vida social y política de España en la mitad del siglo XIX.
La_mardelibrosLa_mardelibros28 March 2023
Video de Josefina Molina (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Josefina Molina
Repaso a la carrera de la directora de cine y guionista Josefina Molina recogerá este sábado 21 de septiembre el Premio Nacional de Cinematografía 2019 en el marco de la 67 edición del Festival de San Sebastián Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#JosefinaMolina #PremioNacionaldeCinematografía

Otros libros de Josefina Molina (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970