Editorial: Editorial Anagrama (01/12/1988)

Calificación promedio : 1.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

pasiondelalectura
 10 February 2019
Un libro muy bien escrito , pero que me causó un total tedio.
La historia de 4 muchachos rojos, de provincias que llegan a Madrid con una orden de misión, pero deben renunciar a toda vida personal en nombre del dogma y en sacrificio.(de qué????)

Las críticas de la prensa (1)
confabulario10 January 2022
Uno de los libros en lengua española que pueden leerse con motivo de los 30 años de la desaparición de la Unión Soviética es La Quincena soviética (1988), de Vicente Molina Foix.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
Video de Vicente Molina Foix (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Vicente Molina Foix
Charlamos con Vicente Molina Foix sobre su 'Las hermanas Gourmet', un libro poliédrico, sensual y misterioso que parte de un relato de mujeres para hablarnos de un país desaparecido y de una familia dispersa que inventa con los alimentos la materia prima de sus fantasías. #CharlandoCon
Descubre más sobre 'Las hermanas Gourmet' en: https://www.anagrama-ed.es/libro/narrativas-hispanicas/las-hermanas-gourmet/9788433999269/NH_674
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor/ Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial/ Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory