Editorial: Destino (12/05/2021)

Videos de Estefanía Molina (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Estefanía Molina
Estefanía Molina y José Miguel Contreras analizan la estrategia del PP de cara a las próximas eleciones.
EL PAÍS emite cada día, de lunes a viernes, a partir de las 20.00, el programa 'Ruta 23-J', con toda la actualidad de la jornada relacionada con las elecciones generales.
El programa puede verse en abierto en las webs de EL PAÍS, la Cadena SER y el Huffpost. También está disponible en el canal de televisión de EL PAÍS, al que se puede acceder de forma gratuita a través de la aplicación Tivify. El canal también está disponible en todas las televisiones de marca Samsung, LG y Xiaomi. La aplicación de Tivify puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador o smart TV de las principales marcas.
El Canal de EL PAÍS está en el dial 163, aunque puede aparecer destacado en la página de inicio de la plataforma. EL PAÍS se puede encontrar también en el menú de canales de televisión gratuitos que ofrecen las televisiones a través de sus aplicaciones propias. En el caso de Samsung TV plus, el canal es el 4318 y se encuentra dentro del apartado de noticias. En las televisiones LG es el canal 124 y en Xiaomi, el canal de EL PAÍS se encuentra en el 546.
#23J #Ruta23J #Elecciones23J #Elecciones #Sanchez #Feijoo #YolandaDiaz #Abascal #PSOE #PP #Sumar #Vox #Podemos