Editorial: ExLibric (30/11/-1)

Dos familias se embarcan en una de sus habituales aventuras de camping. Estas familias, formadas por Erick, Noa y Jack junto a Ben, Lauren y Max, anualmente realizan una acampada desde que los jóvenes eran pequeños. Max y Jack, inseparables amigos que se consideran casi hermanos, descubren en una de sus “inspecciones de la zona” algo que les cambiará la vida a todos, aunque ellos aún no lo saben. Su inquietud hace que vuelvan para avisar al resto del grupo. Y en un ... >Voir plus

iztamundosdelibros
 26 November 2020
Crónicas de Adalia se trata de un libro enmarcado dentro del género de fantasía juvenil. Este primer tomo llamado Eternidad consta de 462 páginas y está narrado en tercera persona desde el punto de vista de los diferentes personajes que forman el libro y no solo de los protagonistas principales. Además, a lo largo del libro podemos ver cómo se narran los diversos sucesos acontecidos a cada uno de los personajes haciendo que los conozcamos a todos con gran profundidad.

Otro aspecto que me ha gustado mucho del libro ha sido el mundo que ha construido el autor y el cual gracias a las profundas descripciones que realiza hace que nos sintamos parte de la historia y en ocasiones he sentido como si estuviese dentro de una película debido a la riqueza de escenarios y sucesos que tienen lugar a lo largo del libro.

En definitiva, Crónicas de Adalia es un libro que no deja indiferente y que desde sus inicios te atrapa y página tras página haces que quieras saber qué ocurrirá a continuación.
elbauldeloscolores
 05 February 2021
Un inicio de saga muy emocionante⁣
Este libro nos cuenta la historia de 2 matrimonios y sus hijos que tras una acampada, acaba en en el reino de Adalia sin saber cómo.⁣

Allí nada se parece a lo que conocen y la magia ambienta un mundo lleno de poderes, seres malvados y mucha, mucha acción.⁣

Me gusta ver los diferentes puntos de vista e ir viendo lo que viven los personajes que, acaban separándose y vivienda aventuras muy diferentes.⁣

Muchas veces lo que parece una cosa es otra y lo descubres cuando sin previo aviso, ves la aventura con otro de los personajes. Y esa forma de narrar me ha encantado.⁣

Si tengo que poner un pero, es que los capítulos se me hicieron algo pesados porque eran muy largos y ya sabeis que eso me gusta menos.⁣

Por lo demás, un inicio brillante, una pluma envolvente, y llena de magia y con un final abierto que te dejará con unas ganas locas de seguir esta saga
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals