Crítica de MaribelCalle

MaribelCalle
30 May 2022
Si la novia gitana te deja exhausto, esta segunda manga de la trilogía de la inspectora Blanco, te dejará sin palabras.
Es una novela donde abundan escenas depravadas y monstruos de los de verdad. Se abordan temas tan duros que en más de una ocasión, me sentí tentada de abandonarlo , reconozco que me tocó de lleno activando sensiblemente mi estructura cognitiva y emocional.
Mucho más emotivo que el segundo, plantea los recovecos de ese mundo retorcido, macabro , infame , prohibido e inaccesible de la red.
La inspectora tendrá que enfrentarse al más doloroso caso tocando de cerca el ámbito personal. Se debatirá entre cumplir con su deber como agente y dejarse llevar por el más primitivo de sus instintos aun sabiendo que el resultado en cualquiera de los aspectos la marcará para el resto de su vida.
Encontramos a una Elena menos competitiva, más cercana y dispuesta a encararse con su destino sin miedo al telón final.
Es una novela de alto voltaje, no apta para cardíacos, adictiva y no puedo terminar sin la advertencia de que LA RED PÚRPURA no deja a nadie impasible.