Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
18 December 2020
Hoy os traigo un libro que es la segunda parte de una trilogía thriller. El primer libro es "���� ���������� ������������" y lo tenéis reseñado en mi perfil.
Este segundo libro pierde un poco la fuerza en comparación con el otro, pero trata un tema trepidante y que a lo largo de los años ha creado mucha controversia: ������ ����́�������� ���������� ���� ���� �������� ������.
Concretamente visionan asesinatos, torturas y otros crímenes reales con la finalidad de enseñarlo en streaming para que la gente que haya pagado por eso, lo disfrute tranquilamente en su casa.
Y la inspectora Elena Blanco da con esta Deep Web a raíz de estar buscando a su hijo Lucas, que lo secuestró una organización criminal que responde al nombre de la "Red Púrpura" y que trafica en el internet profundo, indetectable y siniestro.

~ " - ���� ���������������� ������ ���������� ������ ��������́��������? ������������ "������������" �� �������� ���� ���������� ���� ��������������: ������ �������������� ��������́�� ����������, ������ ���������������� ���������� ��������́, ������ ����́���������� ���� ���������������� �������� ���� ������������������ ��������. �������� ���� ���� ������ ��������́��������: ������ �������������� ��������́�� ��������������, ������ ���������������� ������ �������� ���������� ���� �������� �� ���� ������ ����́�� ����������". ~

La autora menciona un lugar que no conocía y que existe de verdad en el mapa: Ureña (Valladolid). Este pueblo consta de 188 habitantes y 12 librerías diferentes. Me encantaría visitar este hermoso lugar y perderme entre letras y tomos. ¿Vosotros/as no opináis igual? 📚