Crítica de tamyreyes

tamyreyes
28 July 2020
La novia gitana forma parte de una trilogía escrita por Carmen Mola, este nombre es un seudónimo, quien escribiera la trilogía no quiere revelar quién es para no perder su privacidad, es algo que respeto, pero sea quien sea hay que decir que es un genio de este tipo de novelas, tras leer este libro tienes que seguir leyendo los demás porque para mi gusto son magistrales, la escritura no es pesada, entras en acción desde el primer momento y no puedes dejar de leer, son libros que atrapan y por eso los recomiendo leerlos.
Con la novia gitana empezamos la novela en con un local que se dedica a hacer despedidas de solteras y entre ellas están nuestras chicas, celebrando la despedida de Susana quien en breve será la mujer de Raúl. La despedida ha sido planeada por las amigas de la novia con la que fue al colegio, pero Susana tiene una amiga íntima que es Cintia y también está invitada. Por fin a altas horas de la madrugada Cintia ha decidido marcharse a casa siendo la primera, ya que no se sentía muy integrada en el grupo porque ella no fue con estas al colegio.Susana decide dar por terminada la noche y volver a su casa. al día siguiente La Quinta de Villa Alegre en Carabanchel se convierte en un ir y venir de policías, han encontrado un cuerpo. Aquí entra la Brigada de Análisis de Caos (BAC) al mando de Elena Blanco y su equipo Buendía médico forense, Chesca de los Geos y Orduño de la brigada de homicidios y Mariajo experta en informática y también están el Subinspector Ángel Zárate de la comisaría local Alfredo Costa. La muerte de la Susana ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz. Donde se complica la cosa es que hace justo siete años Lara su hermana murió en la mismas circunstancias y el asesino está en la cárcel, así que no sabemos a qué nos enfrentamos, un copycat o es que realmente no atraparon al verdadero asesino. A partir de aquí tendremos una investigación que no nos dará tregua para saber qué ha pasado realmente.