Crítica de Leyendo_a_solas

Leyendo_a_solas
06 July 2022
Pues sí, debería haber leído estos libros antes...
Y es cierto que me lo han recomendado miles de veces, y yo seguía dejándolo pasar.

Es de los libros que más me han gustado en lo que va de año. Son libros muy fáciles de leer, escritos en tercera persona y de cara a la idea. La historia engancha y atrapa, tiene capítulos cortos y eso hace que siempre quieras leer un poquito más y al final los termines en muy poco tiempo.

Estas novelas tienen fama de ser muy duras, y es cierto que tratan temas bastante sensibles. Sin embargo, a mi me gustan este tipo de lecturas, no soy muy impresionable y la crudeza en el desarrollo de la trama le da un punto de adictivo.
En mi opinión, esa dureza va in crescendo, el tercer libro tal vez es más duro que el primero y el segundo, pero también es el que más me ha gustado.

Los personajes están muy bien buscados, tanto sus personalidades como sus relaciones entre ellos evolucionan a lo largo de la trilogía. Y hace que, al final, de un poco de pena que termine.

Por suerte en septiembre sale el cuarto libro. Yo me muero de ganas de leerlo.

¿Os habéis dado cuenta de que los libros van ordenados según el número de moscas que hay en la portada?