Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
25 January 2022

🐛LECTURA CONJUNTA ;📚

Lectura Impresionante, NO apta para gente muy impresionable.
Nauseabunda, cuánto menos.

Acabo de terminar este libro y estoy encantada. Una novela muy bien contada, dónde los giros aquí los da mi cabeza continuamente, y con un final apoteósico. Totalmente inesperado.

Cuándo pensé que en la lectura conjunta, el libro semanal no iba a engancharme, va y llega este librito de aspecto singular, aparentemente, así como ven, poca cosa.
También es cierto, que he leído críticas muy buenas y eso nunca me gusta demasiado y me crea cierto desinterés.

¿Puede el ser humano convertirse en un ser desprovisto de toda humanidad? Si, señores y mucho, mucho más de lo que la imaginación nos alcance.

Con una trama muy ágil, bien estructurada, personajes muy bien construidos y dónde ocurren cosas de lo más peculiares y siniestras todo el tiempo, la novia gitana es sin duda, una pedazo de historia.

Adictiva, no quieres que acabe pero a la vez, quieres conocer ese desenlace que te tiene mordiéndote lo que te queda de las uñas, en un sin vivir constante, en horas de tensión dónde puede explotarte el corazoncito,.... Y si, conmigo lo consigue!

No podría más que recomendar el inicio de esta trilogía, dónde creo que ya estas alturas de la partida, soy la última en leer. 🙂