ISBN : 8415208057
Editorial: Barbara Fiore Editora (01/09/2011)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
El Paraíso es una versión libre y personal de la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén relatada desde la perspectiva de Adán. La historia comienza donde acaba La Creación. Al principio, Adán y Eva se sienten felices. Nadan en la abundancia y la exuberancia. Se les ha confiado un jardín con cuatro ríos y un bosque y su única misión es limpiarlo y mantenerlo. El hombre, práctico y previsor, no duda en poner manos a la obra para evitar que el crecimiento descont... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 10 July 2019
Trata la historia de vivir en el paraíso contada en primera persona desde la perspectiva de Adán, con esa preocupación por cuidar y mantener el entorno vegetal y animal, que contrasta con el punto de vista de la mujer, Eva, que desea disfrutar de la naturaleza tal y como es... Acompañada de las ilustraciones de Wolf Erlbruch, que transmiten la expresión y emoción que leemos en cada página escrita.
MyuMyu
 21 July 2019

Un hombre y una mujer viven en un paraíso, al principio todo va bien pero más adelante,. él está conforme pero ella no parece feliz.

La historia nos la cuenta el hombre pero la protagonista es la mujer.

El ritmo de lectura es muy ágil, pues nos encontramos ante una historia corta y llena de ilustraciones.

Las imágenes representan lo que vamos leyendo y sirven como una separación entre los trozos del relato, ya que, como estamos ante un relato breve, no tiene divisiones.

Toda la acción se sitúa en el mismo lugar, un paraje al que el autor denomina como paraíso y realmente parece serlo porque cubre todas las necesidades de sus dos habitantes.

La edición es una auténtica maravilla. de tapa dura sin sobrecubierta, con hojas bastante gruesas y lleno de ilustraciones a página completa-

El libro me ha parecido muy entretenido y bien narrado. Se tarda muy poco tiempo en leer, tal vez menos de una hora y está hecho para que observemos las imágenes al mismo tiempo que vamos leyendo.

Enlace: https://blogmyumyu.blogspot...
aldimo97
 08 July 2019
El Paraíso de Bart Moeyaert es un viaje poético hacía el pasado del ser humano. Acompañada de ilustraciones, Moeyaert juega con una narrativa metáforica y crítica del ser humano con el fin de mostrar el sentido de la vida.
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas10 July 2019
Aun estando cerca de alguien, se puede estar muy lejos.