Editorial: Norma Editorial (06/08/2021)

¡EMPIEZA EL TORNEO DE ARTES MARCIALES PARA LUCIMIENTO DE LOS CUATRO DRAGONES!

Kija y Jae-ha hacen tal demostración de poder que incluso destruyen la palestra donde combaten contra Joo-do y Geun-tae. Tras agotar todo su poderío, los dragones se desmayan y el enfrentamiento concluye, pero el pueblo ha presenciado su poder, y eso sumado al regreso de la princesa Yona y la Bestia del trueno hace que los ánimos se enciendan.

Sorasaku
 29 September 2021
Este tomo me ha parecido más normalito. Vemos a Yona y los demás adaptarse a esta nueva vida mientras no se fían de nadie a su alrededor.

La lucha de los dragones ha sido muy chula y las escenas de Hak me han parecido muy divertidas, menuda ocurrencia tiene, jaja. Aunque sin duda lo hace todo por Yona, como siempre ♥

Me ha sorprendido mucho la revelación sobre Soo-Won y me sigue sorprendiendo mucho el trato de ella hacia él. Sinceramente yo no sería tan amable después de todo lo que hizo.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro