Críticas sobre Tres veces tú (6)

lectoraDreams
 02 junio 2020
Una decepción.

800 páginas de relleno, de las que se pueden salvar apenas 200 quizá. Y de las que se salvan porque cuentan algo interesante para la trama, no me han gustado. Vale que no queramos cuentos de Disney, pero de ahí a lo que sucede, va un trecho, muy decepcionante. Y es que no puedo decir nada positivo de la obra. Personalmente, un libro que sobra totalmente. Yo no lo recomendaría.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..
Larag15
 27 diciembre 2019
No le voy a dar ni puntuación.
No suelo dejar libros a medias pero este en concreto terminó conmigo. Lo tuve que dejar por la mitad porque sentía que no sucedía nada de interés y que el autor quería arreglar el estropicio que hizo en el anterior libro. Tuve suerte al haberlo pillado en la biblioteca y no haberlo comprado porque sino habría estado en mis estanterías cogiendo polvo hasta el fin de su existencia por lo malo que es.
En conclusión, es un libro que no recomiendo para nada porque me parece que el autor se está riendo de los lectores al repetirnos ciertos detalles de los anteriores libros y no contarnos nada nuevo.
Lau
 18 julio 2019
Honestamente fue un libro difícil de leer, tanto por su extensión como por su trama.
Los personajes perfectamente creados por Moccia en los dos libros anteriores se desvanecen en cada una de las páginas. Step que había progresado, que había madurado y aprendido a pensar antes de tirarse a los golpes contra todos, que aprendió a amar sin poseer y a centrar sus prioridades, retrocede 50 pasos, volviendo a ser agresivo, celoso, posesivo, mentiroso e infiel.
Cada tanto me enojaba con el personaje a tal grado que debía dejar de leer por un rato, ya que sus acciones son realmente despreciables.
Babi quien nunca me agradó del todo, se corona como el ser más cruel y manipulador en esta entrega, pues se las ingenia para volver a la vida de Step justo cuando está por casarse con Gin, lanzándole una bala difícil de esquivar, y no conforme con esto, sigue buscándolo una y otra vez hasta convertir a Step en el mismo niño inmaduro del inicio del primer libro.
Y Gin, la majestuosa, valiente, ruda y decidida Gin, pierde su esencia por completo, renunciando a todo lo que ama y terminando con el destino más cruel. Se convierte en un personaje de fondo que se consume lentamente a medida que avanza la trama.

Si bien agradezco el poder conocer la vida de otros personajes como Pallina, Daniela y Elena seis años más tarde, se abordan como personajes de relleno y se abusa de las descripciones del trabajo de Step, las cuales no aportan nada a la trama.
Nagoreab
 25 febrero 2019
Esta reseña puede contener Spoilers !

En Tres veces tú, nos encontramos 6 años después de los sucesos ocurridos tras Tengo ganas de ti. Veremos como a transcurrido la vida de Gin, Step y Babi y finalmente descubriremos el final que el autor quería darle a este trio.
Simplemente no se ni como comenzar a explicaros lo que me ha parecido este libro, había leído tantas reseñas negativas de esta historia que esto hizo que aparcará esta lectura por muuucho tiempo, pero finalmente decidí que debía ponerle punto y final a esta historia y así concluirla.

Siendo sincera yo me leí las dos primeras partes cuando tenías unos 16 años y me gustaron muchísimo y tenía muy buen recuerdo de estos libros. La pareja de Step y Babi al principio me gusto, pero luego no me terminaba de gustar, asi que con el segundo libro me proclame Team Gin, y quede bastante conforme con el final que tenían los libros y para mí, este tercer libro era completamente innecesario.

Lo primero de todo este libro tiene más de 800 páginas y le sobran como 600. Tenemos muy pocos capítulos en los que sucede algo verdaderamente interesante para la trama de la historia, hay demasiados capítulos de relleno, véase la vida laboral de Step que no me ha podido importar lo más mínimo o capítulos dedicados a personajes secundarios, que igual sus tramas no aportaban nada a la historia. Todo esto provoco que me costara un mes terminarme este libro, porque me aburría muchísimo y no encontraba nada que me atrapase o me enganchase como recuerdo que me sucedió con los otros libros anteriores.

Los personajes principales, han perdido todo lo que fueron y parece que en lugar de madurar han ido pasos para atrás. Sin duda mi mayor decepción fue lo que sucedió con el personaje de Gin, que para mi era un personaje muy fuerte y con carácter, se convierte en un mero fantasma de lo que era y parece que esta en el libro porque no le queda otra.

Babi como he dicho anteriormente en el primer libro de la trilogía no me termino de convencer, por tanto, no era uno de mis personajes favoritos, y aquí pues mi opinión se mantiene firmemente.

Por último, de este trio protagonista no nos olvidemos de Step, que vale que han pasado 6 años y que ha asentado cabeza y ya no es el chaval que iba a carreras de motos y me pegaba con todo cristo, pero pasa a ser un “hombre de negocios” que dedica muchísimo tiempo a su trabajo. No he visto a ese personaje que te hacia suspirar con sus gestos hacia sus parejas, he encontrado a un hombre que guarda secretos, infiel y ¡vaya! No me ha gustado un pelo. Debo añadir que la primera mitad del libro Step se pasa preguntándose que diría o haría Pollo en esa situación, y bueno lo que ha hecho el escritor con el personaje de Pollo me ha parecido totalmente innecesario.

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido saber un poco más de la hermana de Babi, y de Pallina, me ha gustado ver como ambas a evolucionado con los caminos que le tocaron y bueno eso me dejo satisfecha.

Debo decir que estoy totalmente decepcionada con el final que el autor le ha dado a esta novela, si quería que la pareja final fuera esa, creo que podía haber guiado la historia por otro camino y no hacerlo por la vía fácil.

En conclusión, Tres veces tú, es la conclusión de esta historia que para mi había finalizado en el segundo libro. Con unos personajes que pierden toda su esencia, y se convierten en sombras de lo que fueron. Con un final, que el escritor ha hecho para contentar a much@s de sus fans. Simplemente no lo recomiendo para nada, y lo que si recomiendo es leer hasta el segundo libro y hacer como que este libro no existe.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
gemmadiiaz
 29 enero 2019
----------SPOILER----------

Me ha gustado saber de los personajes años después, pero la forma en la que Step elige a Babi, bajo mi punto de vista, no es la mejor. Siempre he querido que eligiera a Babi antes que a Gin, pero la forma en la que acaba esta última no me ha gustado. Me siento un poco decepcionada, porque los libros de Moccia siempre me han gustado.
Libezzy
 26 octubre 2018

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico