Críticas sobre Tengo ganas de ti (6)

CrisLM89
 11 February 2021
Esta novela es la segunda parte de la SAGA (el primer libro es A tres metros sobre el cielo). al contrario que en la primera novela, que deboré literalmente, esta segunda parte se me ha hecho más aburrida y menos adictiva. No está mal, y es en la misma linea una novela romántica juvenil de las que enternece, pero no puede compararse con la primera.
Vane24
 20 July 2018
Después de leer el anterior, a 3 metros sobre el cielo, con la fama que tenía y lo que me gustó no podía dejar de leer este.
Pero, no me ha gustado tanto. La historia sigue siendo preciosa y está muy bien escrita, pero en algunas partes se me ha hecho algo lenta, y pesada de leer, no avanzaba. Y una sensación de dar varias vueltas al mismo tema.
Aún así, la recomiendo, ya que creo que son lecturas obligada si te gusta este género.
lucianabooks
 26 June 2020
Tengo ganas de ti me parece una historia de amor mucho mas linda que la de su primer libro. Lejos de ser tóxica, mucho más madura. Los personajes mucho más reales (o mejores), y con un final un poco más lindo.
¡RESEÑA COMPLETA EN MI INSTAGRAM!
ArielRomero
 03 May 2020
Es el segundo libro tras Tres metros sobre el cielo. Esta portada me gusta especialmente, con el puente Milvio y los candados. Aunque no esté de acuerdo con esta práctica tan romántica.

Como indica la sinopsis, Step vuelve a Roma tras dos años viviendo y trabajando en Nueva York, encauzando su vida después de todo lo vivido con Babi. Sin embargo, en este caso, aunque Babi aparece, la protagonista de esta historia es Ginevra Biro o como todos la conocen Gin, una chica más pequeña que Step que se cruza con él.

Este autor ha vuelto a enamorarme con esta historia. A mi, personalmente, Gin me gusta más que Babi y sobre todo después de ver la intervención de esta en la novela. Sé que hay muchos enamorados de la pareja Step y Babi, pero para mi Gin tiene algo muy especial. Y el final me ha dejado con ganas de leer la tercera.

Me ha encantado sobre todo leer algo más del padre de Babi y de como toma las riendas de su vida. Y volver a saber de Pallina después de todo lo que pasó.

Es una novela más madura que la anterior, también es cierto que Step ya tiene 22 o 23 años y se ha centrado más, pese a todo. El final, cuando Step lee los diarios de Gin desde 2002, me sorprendió bastante y me encantó.Tengo que leer el tercero para saber como acaba la historia.
taims
 28 March 2019
Aburrido a veces y demasiado idealista.
entresuspaginas
 31 December 2018
Esta es la segunda parte de #A3MSC y muero de ganas por tener YA la tercera. Necesito saber como sigue la historia.

La primera vez que leí el libro, me enojó que entrara en escena Gin. Sinceramente soy del #TeamBabi... pero una vez que las páginas pasaban empecé a adorar a Gin y a enojarme con Babi.
Descubrir un nuevo personaje en esta historia es intenso, pero la van a terminar adorando.
Como siempre, Fede nos tiene expectantes hasta la última pagina. Sus libros me atrapan y me llenan de amor.
Hay infinidad de frases hermosas, a nuestros personajes favoritos les ocurren un montón de cosas y todo el tiempo estuve con el "Quiero que se quede con Babi" y después "Ahora quiero que se quede con Gin". Estamos todas de acuerdo con que no hay mujer que no se quiera quedar con Step/Hache, ¿No?.

♡ Suuuuuuper recomiendo este libro. Saben que AMO a Federico Moccia y sus historias. Ojalá que salga la peli de la tres muuuuy prontito. Súper 5/5.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas