Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
31 May 2021
En esta primera parte de la bilogía conocemos a Niki, una chica de 17 años que está a punto de terminar el colegio y a Alessandro Belli, un director creativo de 37. Son muchos años de diferencia, pero queda claro en la historia que el amor no tiene edad. Tendrán que vivir su idilio siempre con las dudas de lo que representa esa diferencia, con el temor de que alguno de los dos en cualquier momento se cansará de la situación.

Niki tiene una personalidad arrolladora, es un vendaval que arrasa con la tranquilidad de Alessandro, convirtiéndose sin querer, en su motor. Ambos se complementan de manera perfecta y forman un verdadero equipo. En un momento dado, los temores ganan la partida y hacen que él logre replantearse sus decisiones, sin embargo los sentimientos ganan la partida.

Dentro de la historia hay más personajes que hacen la historia muy atractiva y otros que aparecen de forma casi incógnita, permanente y que no sabes cómo encajarán con el resto de la historia, sin embargo al final encuentran el lugar preciso.

Me he reencontrado con este autor que conocí hace años con la trilogía de #A3MSC y volvió a cautivarme una vez más.

Tengo pendiente la segunda parte que se llama "perdona, pero quiero casarme contigo", se ve larga, por eso quise hacer una pausa y no saturarme.