Las mejores frases de Perdona si te llamo amor (14)

CarolFlorensa
CarolFlorensa 11 January 2021
"Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...”
otrahistoriaparacontarte
otrahistoriaparacontarte 10 May 2020
La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta… si no un estilo de vida.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta? si no un estilo de vida.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 22 November 2018
El sueño es la sombra infinita de la verdad.
anamrs
anamrs 11 November 2018
Por un instante te das cuenta de que no estás viviendo. Te está ocurriendo lo peor que te podía pasar. Estás sobreviviendo.
anamrs
anamrs 11 November 2018
Mal de amores. Y no se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuándo pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura. Mucho tiempo. Porque cuanto mayor ha sido la grandeza de un amor, tanto más largo resulta el sufrimiento cuando éste se acaba.
Vane24 23 July 2018
¿Sabes la diferencia que hay entre una mujer y una niña? Ninguna, a menudo ambas intentan ser la otra.
Vane24 23 July 2018
En ocasiones es preferible callarse y parecer estúpidos que abrir la boca y disipar cualquier duda al respecto.
Vane24 23 July 2018
Estaré hasta cuando ya no me tengas y te tendré aunque no te posea.
Vane24 23 July 2018
La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos, con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo