Crítica de Salenny

Salenny
12 August 2020
Mil noches sin ti es la esperada segunda parte de Esta noche dime que me quieres que se publicó en 2012. Han pasado muchos años pero por suerte, Planeta ha sacado una reedición del primer libro con una portada similar a este segundo libro. Y es una buena oportunidad para leer por primera vez esta biología. En cambio, para los que ya lo leímos en su día, realmente no presenta muchos problemas ponerse al día porque rápidamente Moccia hace un resumen de lo ocurrido para poder continuar con la historia de Sofía y Trancedi.
Es un libro que genera sentimientos encontrados, una historia de reencuentros, perdidas y encontrar la verdadera felicidad pero que al mismo tiempo uno de los mensajes que da este libro puede ser un poco negativo.

Es una novela rápida de leer, con sus aspectos negativos y positivos. La pasión por la música se puede apreciar en cada línea del libro pero los personajes tienen más sombras que luces proyectadas en ellos. Hay cierta urgencia por tener el desenlace cuanto antes, algo que se lleva esperando desde que se publicó la primera parte pero parece que se pierde durante el proceso la importancia del recorrido hasta el final.
Enlace: http://lautopiadecasiopea.bl..