Crítica de readittwice

readittwice
25 June 2021
El libro tiene dos protagonistas, como podemos ver en la sinopsis. Se encuentra Tancredi, un hombre que forma parte de la lista de las personas más ricas del mundo, que tiene absolutamente todo, menos el amor. Sí, es bastante cliché. Y luego tenemos a Sofía, una mujer que abandonó su pasión, el piano, a causa de una promesa que hizo. Ambos personajes no se conocen hasta que Tancredi la ve, y cambia completamente su vida.

Es una historia que se lee realmente rápido, no solamente por lo que engancha, sino porque la pluma del autor es bastante ligera y muy sencilla. No considero que sea un libro adictivo y que tengas que leer si o si para saber lo que pasa, pero al ser tan entretenido y que en cada capítulo ocurra algo, hace que tengan las ganas de continuar leyendo ya que no cuesta nada. No llego a empatizar con los personajes, ya que se refleja claramente la gran fortuna que tienen y la vida tan envuelta en dinero en la que viven.

Esto es algo que no llego a conectar ya que son situaciones y experiencias completamente surrealistas para mí, y no puedo llegar a imaginar eso. En cambio, los sentimientos que aparecen, las sensaciones de culpabilidad y de arrepentimiento son las que he sentido de verdad y tenía la sensación de que formaban parte de mí. He disfrutado de la lectura ya que como he comentado se lee muy rápido y no te cansas de leerlo, ya que no se hace pesado.

Continuamos con el final, es completamente diferente a lo que creía desde un principio. Parece que todo da un giro inesperado y quien menos te lo esperaba es quién miente. No es un final que me haya gustado porque me parece que lo ha dejado muy abierto. Así que no me importaría leer la segunda parte, Mil noches sin ti, que fue lanzada el año 2019.

En conclusión es un libro que recomiendo para desconectar, cuando necesites libros ligeros, sin una trama complicada y sin calentarte mucho la cabeza. Para entretenerte, pasar el tiempo y no lanzarte a una lectura pesada cuando a tu mente le apetece distraerse.
Enlace: https://readiittwice.wordpre..