Las mejores frases de A tres metros sobre el cielo (12)

CarolFlorensa
CarolFlorensa 11 January 2021
Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan: Tú y yo... A tres metros sobre el cielo.
otrahistoriaparacontarte
otrahistoriaparacontarte 10 May 2020
Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
GuadalupeVazquez 11 December 2018
A veces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante.
GuadalupeVazquez 11 December 2018
y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo
GuadalupeVazquez 11 December 2018
Arriba, más arriba que ninguna, en la blanca columna del puente, una inscripción resalta sobre todas las demás, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, bella como siempre la ha deseado. Su corazón empieza a latir feroz. Por un instante le parece que todos pueden oírla, todos pueden leer esa frase, precisamente como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan.
GuadalupeVazquez 11 December 2018
A veces el miedo es una cosa fea. No te deja vivir los momentos más bellos. Es una especie de maldición si no sabes vencerla.
Vane24 23 July 2018
Cuanto más sólidas asientes las bases, más podrás construir encima.
Vane24 23 July 2018
Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan: «Tú y yo... A tres metros sobre el cielo.
Vane24 23 July 2018
Algunas locuras sólo son divertidas a cierta edad.