Crítica de PalomaSurf

PalomaSurf
30 November 2019
Babi estudia en una escuela privada y es hija de una buena familia. Step era un estudiante honorífico pero numerosos sucesos en su vida le han hecho convertirse en un chico violento y problemático. El primer entro entre Step y Babi no empieza del todo bien y a pesar de que ambos creen que no volverán a verse sus vidas se unirán de una forma inesperada. Babi se enamorará de Step a pesar del odio que siente hacia él de su manera de actuar, de lo violento que es y lo diferente que son, se acabará enamorando de él de una manera que jamás imaginaría. Pero su amor no solo les pasará por momentos preciosos también pasarán por momentos difíciles. Una historia de amor original, diferente de las típicas historias de amor en la que todo es perfecto.

Primero he de decir que, antes de leer el libro cometí el error de ver la película antes, solo la vi una vez y hace mucho años y apenas me acordaba de las cosas que pasaban, pero de lo que si me acordaba era de lo raro que acabó que esperaba que el libro me resolviera esas dudas pero lo que consiguió fue añadirme más. La historia empieza bien pero las cosas pasan lentas pero a la vez rápidas, es decir a larga mucho los días pero los sucesos pasan deprisa, y no me gustó la rapidez con que cambian las cosas. de los personajes a penas dan detalles, yo ya tenía en mente los de la película pero los cambié porque no me los imaginaba así. El hecho de haber pocos detalles te deja imaginar abiertamente el personaje y lo más seguro es que no sea como el escritor los pensó. La historia en si esta bien pero lo que me falló fue el final, por que me desconcertó mucho y el último capitulo parece que lo hizo con prisa y puso toda la información en los dos últimos capítulos de una manera que para mi fue confusa y muy liosa. La historia de amor es muy bonita, y diferente a las demás pero han habido cosas que no me han gustado mucho . Se la recomiendo a todos los que les guste las historias de amor.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..