Editorial: Norma Comics (24/08/2018)

Zeno, el dragón amarillo, se ha unido al grupo, y ahora ¡por fin los cuatro dragones están reunidos. viajando por el lugar de nacimiento de yoon, una región yerma y gravada con unos tributos muy elevados, yona se horroriza al ver la vida miserable de sus habitantes. Y por eso se indigna ante sus tiranos alguaciles….

Kitsunebooks_
 24 September 2021
Tras ver como su reino se muere de hambre, Yona decide hacer algo para cambiar esto.
Se encuentran una pequeña aldea en las tierras del clan del fuego, siendo atacada por alguaciles y Yona decide hacer algo al respecto junto a sus compañeros El dragón oscuro y los alegres muertos de hambre. al derrotar a los alguaciles y ayudar al pueblo empiezan los rumores de que hay una banda de delincuentes atacándolos, pero lo que no saben es que la princesa se encuentra tras estos ataques.

Además Tae Joon, el hijo menor del clan del fuego, sigue deprimido y queriendo morirse por la culpabilidad de haber matado a Yona, pero es enviado por su hermano a encontrar al grupo que está atacando a los alguaciles, descubrirá a Yona? que hará con esta información?
AishaUchiha
 11 January 2021
Este ha sido un tomo mas tranquilo y con otra aventura diferente en mente. Con todos los dragones presentados han vuelto al reino del fuego y presentan su día a día allí junto con una de las resoluciones que toma Yona.

Supongo que es mas de transición que de trama intensa en sí, pero hace falta para seguir la historia. Asi que a esperar más
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro