Editorial: Ivrea (04/05/2012)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Leonidas17
 12 October 2018
La verdad es que este primer tomo me ha dejado con bastante indiferencia, posiblemente ha sido demasiado introductorio para mi gusto. Nos presentan a Maria, una estudiante que ha sido transferida por motivos personales (Básicamente pegar a un profeso si no recuerdo mal) y a chica la marginan por que es guapa, creo que lo único que me ha gustado de Maria es que dice las cosas sin cortarse un pelo, si te tiene que decir la verdad a la cara, te la dice sin problema, algo que no se ve muy a menudo.
El estilo del manga no esta mal, y según quien me lo dejo aún no han ahondado del todo en el tema del manga, pero se ven ciertas referencias, espero que en los siguientes tomos se desarrolle un poco más la trama.
AishaUchiha
 10 March 2021
Me interesé por este manga por su estética. Los dibujos y los fondos están bien cuidados. Pero la trama no deja de ser interesante. Te presenta a Maria, una estudiante de un colegio de monjas que pasa a uno público después de ser expulsada. Y tanto su forma de ser como de ver el mundo no es la típica de protagonista de manga shojo.

Es interesante y adictivo. Ahora que tengo todo el mamga completo me pondré a leerlos todos con gusto y esperando un final decente.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés