Editorial: Panini (30/11/-1)

Cuando leo vuestras cartas, me doy cuenta de que muchas os imagináis que soy una chica guapa, siempre a la moda, con al menos un par de hombres a mis pies que me echan piropos. La reina del amor, vamos. No os engañéis, chicas. Pero gracias.

Airin
 07 May 2020
En este tomo Hiro me ha decepcionado un poquito, la verdad es que esos arrebatos...entiendo que no sabe expresarse, es algo que vamos viendo a lo largo de toda la historia, pero de ahí a que le esté dando la espalda todo el rato, eso me ha sacado un poco de quicio. Rina va mejorando poco a poco, aunque también ha tenido sus puntos, pero sigue evolucionando lentamente pero sin pausa y eso me gusta. El dibujo cada vez me va gustando más y tiene escenas muy bonitas y bien dibujadas y definidas. ¡A ver qué me depara el próximo tomo!
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro