Las mejores frases de PEZ EN LA LUNA,EL: 145 (5)

Sandra1327 03 January 2023
“Sufro pero no porque esté triste, sino porque tengo recuerdos. Las cosas inolvidables me atormentan sin cesar. Entonces, no tendré más remedio que sobrellevar esa sensación de ahogo para siempre, porque no quiero olvidarlas.”
Sandra1327 03 January 2023
“En la Edad Antigua los que no se quemaban las manos con el agua hirviendo es que no habían cometido un delito. Pero ¿había alguien capaz de tocar el agua hirviendo y no quemarse? ¿Acaso había alguien que estuviese libre de falta?
Sandra1327 03 January 2023
Tenía miedo del insondable poder mágico que anidaba en los libros usados y que le seducía.”
Sandra1327 03 January 2023
A ambos les obsesionaba en exceso la culpa, que ya se había convertido en una sombra insustancial, algo tan incierto y difícil de definir. Sin darse cuenta, los dos habían empezado a creer que eso era lo único que mantenía el vínculo, hasta el punto de que se acordaban para no perderla.”
Sandra1327 03 January 2023
“La vida de un libro es larga. Los libros que han pasado de mano en mano y han recibido el cariño de sus lectores no saben lo que es envejecer y están esperando con calma que aparezca el próximo dueño.”

Otros libros de Shion Miura (1)Ver más

¿Autor o autora?