Editorial: Panini (28/06/2017)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Bell_Gnome
 21 April 2022
Sinceramente ni hay que decir algo porque todo aquel apasionado del manga debe saver ,conocer ,o haber oido hanlar de berserk.Una autentica joya y maravilla del myndo del manga completamente diferente a otras obras y que se hace notar con solo 1 personaje .La historia es increible de principio a fin y una vez que empiezas solo quieres mas mas y mas.Yo empeze con el anime antiguo de 1900 y pico con su increible doblaje y no como los de hoy en dia que dan pena.La animacion la musica del medievo,la excelentisima tram,los personajes todo me cautivo de una manera que nunca antes habia conseguido en otras obras. La trama que sigue los infortunios y aventuras de Guts pasa de una epoca en la aue vive de mercenario a ser contratado por la banda del Alcon despues de perder un duelo a ser sl capitan de las tropas y traer gloria a y esto es alucinante .Pasar a un mundo que aunque es el mismo visto en la 1 etapa de su vida ahora por un suceso en el que decidio dejar su grupo y al que llevo a que su amigo ,capitan y camarada le traicionara.Es maldito y debe vivir cada dia con los horrores de los demonios quienes le hacechan dia y noche por culpa de su capitan no solo eso sino que vio como por parte de su capitan al que habia puesto em juego su vida para rescatar masacran a todos sus compañeros y la mujer que mas ama es profanad(dicho de manera suave)sin poder hacer nada.Simplente increible y esto que cuento aunque dio para todo un anime de 24 cap solo son un par de tomos de esta gran coleccion.Lo mas alucinante es como digo que pasa de un mundo normal ha vivir rodeado de demonios dia y noche ,ha ver como la mujer que mas ama se ha vuelto loca,y a no tener a nadie mas en el mundo por que su capitan mato a todos.Por ello solo le queda la venganza ,de berdad que es alucinante y recomiendo que si ha alguien le gusta leer con musica de fondo busque la musica anbiental de berssrk dura una hora esta en yotube no tiene letra es como canticos y es una joya yo la uso de vez en cuando para estudiar de lo hermosa que es.Por favor leeanla diria que no es apropiada para menores de 12 años pero es una joya unica en el mundo y tiene unos dibujos de una calidad excelente
Desvelos_de_un_ave_nocturna
 17 September 2022
Guts es un guerrero errante que viste de negro y porta una espada gigante, más alta que él mismo, y parece tener una misión en solitario...

Con esta premisa conocemos al protagonista de Berserk, un misterioso guerrero, muy fuerte, que posee un estigma y se dedica a acabar con sádicos y sangrientos demonios en su viaje para encontrar a un enemigo mayor...

En este primer tomo Kentaro Miura nos presenta a su protagonista y a Puck, un pequeño hada que decide acompañar a Guts en su viaje y que intenta inclinar la balanza moral del guerrero. Y esto es porque Guts no tiene nada que perder, nada le importa, solo quiere continuar con su misión sin importar quién caiga por el camino... O eso nos quiere hacer pensar.

Aún no me he hecho una idea clara sobre el protagonista y su brújula moral, en este primer tomo aún es confuso y nos muestra a un hombre con un secreto, del que vislumbramos apenas unos retazos, y una historia muy cruenta y sangrienta, donde demonios muy crueles no tienen remilgos a la hora de cometer atrocidades contra los humanos. Por eso os aviso, esta historia no es para todo el mundo; si os afectan las historias violentas, es mejor que lo dejéis pasar.

En mi caso, he disfrutado muchísimo de este primer tomo. Tenía muchas ganas de empezar esta historia porque Miyazaki, el responsable de la saga Dark Souls, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring, toma esta historia como inspiración y, de hecho, se nota mucho; hay muchos elementos que se ven en sus juegos, como el estigma de Guts, sus armas, el diseño de algunos demonios u enemigos...

En general, una historia de fantasía muy oscura y cruenta, con grandes dosis de gore y una trama muy intrigante que me muero por continuar. Espero poder hacerme pronto con el segundo tomo.
manganimekingdom
 12 April 2021
Esta reseña es sobre el primer tomo de mi seinen favorito. Hace bastante tiempo me leí el manga y lo tengo al día, por eso poco a poco iré haciendome con esta pedazo de obra maestra para volver a disfrutarla. Y aunque los hiatus de Miura me saquen de quicio, amo este manga.

En este primer tomo vemos como Guts conoce a nuestro querido Puck y las consecuencias que tiene para Guts el vivir marcado con el 'estigma', famoso símbolo de esta obra. Incluso presenciamos la primera aparición del famoso Beherit. Asimismo, podemos disfrutar de buenas batallas como la que tiene contra Zondark y el comienzo de su batalla contra el primer Apostol, el Conde, que es justo donde termina este tomo.

El dibujo de Miura es preciosamente grotesco y gore, incluso hay dibujos grandes a dos paginas que son bestiales! Esta edición Maximun de Panini me encanta.
Librosencadena
 11 January 2023
En conclusión es el mejor manga jamás creado.

Diseños espectaculares, acción, comedia, paneles con un nivel de detalle espectacular y un grandísimo etcétera que hacen de la obra de Kentaro Miura de lo mejorcito del género.

Lo único malo, la poca regularidad con la que era publicado, aunque no se puede poner pegas a esto ya que la salud del autor era muy delicada.
Enlace: https://www.cdecomic.es/maxi..
otros libros clasificados: luchaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro