Las mejores frases de La gran travesía (10)

JazzBruno
JazzBruno 06 March 2022
Por muy lento que sea un proceso, mientras siga adelante podrá alcanzar su meta algún día.
deliciadelibros 01 May 2021
Un diccionario es un depósito de la sabiduría humana, no porque contenga una acumulación de palabras, sino porque encarna la verdadera esperanza, forjada a lo largo del tiempo por espíritus indomables.
deliciadelibros 01 May 2021
El lenguaje ayuda a formar un sentido de identidad nacional y, hasta cierto punto, la unificación y el control del lenguaje son necesarios para lograr un nación unida.
deliciadelibros 01 May 2021
Por mucha comida que comieras, mientras estuvieras vivo, volverías a experimentar hambre, y las palabras, sin importar cómo lograras capturarlas, se dispersarían nuevamente como fantasmas en el vacío.
Laubythesea
Laubythesea 11 April 2021
Un barco que lleva las almas de las personas que navegan hacia el futuro desde tiempos inmemoriales a través del rico océano de las palabras
Diana20
Diana20 21 June 2019
"Sus recuerdos eran una prueba de que, incluso después de que las funciones vitales cesen y de que el cuerpo se convierta en cenizas, el alma vive más allá de la muerte física."
Diana20
Diana20 21 June 2019
"Lo fundamental era que un buen diccionario se completara y que él, como compañero de la misma compañía, pudiera dar su máximo esfuerzo para apoyar al equipo involucrado en cuerpo y alma con "La gran travesía"."
MariaT 17 November 2018
Trabajar en el diccionario, profundizar en las palabras de la forma en la que lo hacemos, me ha cambiado.
MariaT 17 November 2018
Por mucho que se hubiera especializado en el lenguaje, seguía siendo un negado para utilizarlo como medio de comunicación con sus semejantes, aunque tampoco había hecho grandes esfuerzos por intentarlo.
MariaT 17 November 2018
—Un diccionario es como un barco que intenta cruzar el mar de las palabras... La gente navega en un barco llamado diccionario y reúne los pequeños puntos de luz que flotan en la superficie oscura del mar con el fin de transmitir con precisión sus pensamientos mediante las palabras más apropiadas.

Otros libros de Shion Miura (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés