Editorial: Ivrea (12/12/2016)

Miko Mitsuki, Miko Mitsuki. . Una bella historia de amor entre Hinata , una chica pura e inocente que aún no sabe distinguir entre amor y admiración, y Junya , un famoso escritor de novelas de vampiros.

Leonidas17
 25 agosto 2018
Bueno, sinceramente me leí el manga con las mismas expectativas de siempre con los vampiros, chica conoce vampiro, esta se enamora de el vampiro, y ambos se enamora, convirtiéndose la chica en vampiro también. Pero este cambia un poco la formula a que se acostumbra poner a los vampiros.
En este manga nos encontramos con Junya y Hinata, el primero se ha mudado a la casa de al lado de la chica, justo cuando empiezan a darse casos de desangramientos en la ciudad y lo que los medios ponen como un ataque de vampiros.
A sido interesante ver como hasta casi el final del tomo no nos confirman que Junya es un vampiro, pero ver como Hinata lo va adivinando poco a poco por las diferentes pistas, a parte de que el método de vinculación en este manga a sido interesante por no decir las consecuencias que este acarrea a ambas parte de el contrato.
También el dibujo me ha gustado mucho, esta autora hace a las chicas muy monas y a los chicos bastante atractivos visualmente.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Otros libros de Miko Mitsuki (1)Ver más

¿En qué año nacieron estos libros?

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carrol

1865