Editorial: Ivrea (12/12/2016)

Leonidas17
 25 agosto 2018
Bueno, sinceramente me leí el manga con las mismas expectativas de siempre con los vampiros, chica conoce vampiro, esta se enamora de el vampiro, y ambos se enamora, convirtiéndose la chica en vampiro también. Pero este cambia un poco la formula a que se acostumbra poner a los vampiros.
En este manga nos encontramos con Junya y Hinata, el primero se ha mudado a la casa de al lado de la chica, justo cuando empiezan a darse casos de desangramientos en la ciudad y lo que los medios ponen como un ataque de vampiros.
A sido interesante ver como hasta casi el final del tomo no nos confirman que Junya es un vampiro, pero ver como Hinata lo va adivinando poco a poco por las diferentes pistas, a parte de que el método de vinculación en este manga a sido interesante por no decir las consecuencias que este acarrea a ambas parte de el contrato.
También el dibujo me ha gustado mucho, esta autora hace a las chicas muy monas y a los chicos bastante atractivos visualmente.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Otros libros de Miko Mitsuki (1)Ver más

La Metamorfosis