Editorial: Ivrea (28/12/2010)

amyale93
 18 June 2022
La primera es una historia resumida de los dos tomos de néctar de sangre cambiándole varias cosas.

Me parece totalmente innecesario este contenido habiendo hecho los otros dos tomos

Segunda historia,Un ramo de flores con amor para la princesa

Nos demuestra cómo dos personajes con personalidades totalmente opuestas se pueden enamorar

Esta está bastante mejor es entretenida y los personajes son muy carismáticos y diferentes.

Tercera historia Primer amor derritiéndose en la noche

Mini historia de un amor entre vecinos desde la infancia con un final inesperado

Esta es la que más me ha gustado y sin embargo es la más corta de las 3 historias , no me esperaba para nada los acontecimientos y me ha parecido una muy buena historia.
Leonidas17
 26 August 2018
Se supone que así iba a ser la obra en principio, la verdad es que yo me quedo con la obra original no con esta. La verdad es que el ritmo se me hizo un poco lento y aparte todo muy precipitado. En la otra se lo toman con más tiempo mientras que en esta van de lleno al meollo.
el dibujo de los personajes tampoco me ha gustado especialmente. Me quedaría con los del otro tomo.
Creo que lo más rescatable de este manga son las dos historias cortas del final. Dos historias de amor muy graciosas y bonitas. Diría que mi favorita fue la última aunque te deja con un sabor agridulce en la boca sin saber exactamente qué está pasando.
amyale93amyale9318 June 2022

Segunda historia,Un ramo de flores con amor para la princesa

Tercera historia Primer amor derritiéndose en la noche

ro
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro