Editorial: Ivrea Editorial (28/12/2010)

Mitsu Aji Blood, Miko Mitsuki, Miko Mitsuki. . Un nuevo manga que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar,presuntamente prepetrado por un vampiro que solo ataca a chicas jovenes.

Leonidas17
 26 agosto 2018
Se supone que así iba a ser la obra en principio, la verdad es que yo me quedo con la obra original no con esta. La verdad es que el ritmo se me hizo un poco lento y aparte todo muy precipitado. En la otra se lo toman con más tiempo mientras que en esta van de lleno al meollo.
el dibujo de los personajes tampoco me ha gustado especialmente. Me quedaría con los del otro tomo.
Creo que lo más rescatable de este manga son las dos historias cortas del final. Dos historias de amor muy graciosas y bonitas. Diría que mi favorita fue la última aunque te deja con un sabor agridulce en la boca sin saber exactamente qué está pasando.
otros libros clasificados: comediaVer más