Editorial: Booket (12/01/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué pasaría si un día una mujer invitase a todas las de su ciudad a correr con ella? Eso es lo que se preguntó la periodista Cristina Mitre antes de acabar liderando el movimiento solidario Mujeres que Corren, del que hoy forman parte más de diez mil personas.
Runner apasionada y convencida de los beneficios y satisfacciones que proporciona este deporte para las mujeres en particular, la autora desgrana en estas páginas, de forma fresca y divertida, su propi... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 21 mayo 2018
Una gran guía de ayuda para la mujer "runner" que se inicia en la actividad. Da consejos muy prácticos sobre salud, la mejor combinación de ropa deportiva para cada temporada, beneficios y perjuicios de correr, incluso, consejos de belleza para el running. Proporciona información detallada y completa para iniciarse en este deporte atemporal.
marisa141109
 27 junio 2018
Buenísimo y motivador si te gusta este deporte. Contiene además un montón de buenos consejos.
otros libros clasificados: saludVer más

Otros libros de Cristina Mitre (1)Ver más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen