Editorial: Booket (12/01/2016)

¿Qué pasaría si un día una mujer invitase a todas las de su ciudad a correr con ella? Eso es lo que se preguntó la periodista Cristina Mitre antes de acabar liderando el movimiento solidario Mujeres que Corren, del que hoy forman parte más de diez mil personas.
Runner apasionada y convencida de los beneficios y satisfacciones que proporciona este deporte para las mujeres en particular, la autora desgrana en estas páginas, de forma fresca y divertida, su propi... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 21 May 2018
Una gran guía de ayuda para la mujer "runner" que se inicia en la actividad. Da consejos muy prácticos sobre salud, la mejor combinación de ropa deportiva para cada temporada, beneficios y perjuicios de correr, incluso, consejos de belleza para el running. Proporciona información detallada y completa para iniciarse en este deporte atemporal.
marisa141109
 27 June 2018
Buenísimo y motivador si te gusta este deporte. Contiene además un montón de buenos consejos.
Video de Cristina Mitre (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristina Mitre
Celebramos un nuevo encuentro del ciclo “Mejor Conectados” acogiendo una grabación de El Podcast de Cristina Mitre, con Patri Psicóloga como invitada
#MejorConectados
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/mejor-conectados-cristina-mitre/
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Otros libros de Cristina Mitre (1)Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro