Crítica de Elrincondelaslectoras

Elrincondelaslectoras
28 February 2021
Entramos en las vidas de la familia Radlett, conocemos a una nada típica familia perteneciente a la aristocracia británica de la primera mitad del siglo XX y también acompañamos a Linda en su búsqueda del amor verdadero ❤️. Todo narrado por la prima de ésta, Fanny, de la misma edad y con la Linda comparte vivencias y confidencias.

Toda una sorpresa, no me esperaba de esta novela lo que me he encontrado. Esperaba la típica historia romántica y me encuentro con una narración llena de humor, de reírte a carcajadas sobre una familia llena de excentricidades, con los personajes más extravagantes y naturales con los que me he encontrado en literatura, son como son y así se muestran, lejos de los convencionalismos de la época, totalmente rompedores.

Me ha gustado mucho el contexto histórico, que nos lleva desde las anécdotas sobre la Primera Guerra Mundial, a conocer la situación de los refugiados españoles de la guerra civil en Francia, hasta que llega llega la Segunda Guerra Mundial y los personajes padecen sus consecuencias.

No conocía a esta autora y me ha encantado, no me ha podido gustar más 👌🏼.

Me declaro fan de la Mitford 🙌🏼 y desde que sé que la novela está inspirada en las vivencias de su propia familia, me he quedado con ganas de conocer más sobre la vida de Nancy y sus hermanas.