Crítica de booksmoon

booksmoon
12 August 2020
Aunque la trama era muy ingeniosa e interesante, el libro ha sido verdaderamente aburrido.
El libro nos cuenta la vida de Holly desde los 16 años en adelante, a través de 6 capítulos con saltos de unos 10 años cada uno mas o menos, menos en el ultimo que hay un salto muchísimo mas grande, ademas vemos esta vida a través de varios ojos ya que cada capitulo es un personaje.
Y esto es curioso pero lo mas curioso es que Holly tiene digamos un tercer ojo, oye voces y incluso pueden hablar a través de ella, y detrás de todo esto hay una guerra de poder de gente con ciertas características sobre-humanas en la que Holly se ve en vuelta.
Todo esto esta muy bien pero en realidad solo hay un porcentaje muy pequeño de paginas sobre esta trama, la mayoría es pues la vida de quien le toque ese capitulo, cosa que me hace pensar que le sobran como unas 300 paginas mínimo, ya que te dan información que ni me importa que ni va a volver a salir, y en mi cerebro solo leía bla bla bla bla bla bla.
Vamos que me ha parecido aburridisimo, ademas me da la sensación que lo de los cambios de voces viene a que el autor no sabe madurar a un personaje ya que holly es igual a los 16 que a los 56 y eso no es posible, y se nota aunque la voz narradora no sea la suya, la gente cambia y no bonito de los personajes es que evolucionen, parece que lo que pretende es contar su vida sin mas, contando fecha y echos, sin evolución. Es mi sensación