Las mejores frases de Relojes de hueso (13)

Sara_feerica 04 January 2018
Abajo, alguien cierra de un portazo un armario de cocina.
Mamá. Nadie más se atreve a dar portazos así.
«Como se haya enterado…», dice una voz retorcida.
No. Vinny y yo hemos tenido mucho cuidado.
Mamá está menopáusica. Será eso.
Sara_feerica 04 January 2018
Los hombres se casan con las mujeres con la esperanza de que no cambien nunca. Las mujeres se casan con los hombres con la esperanza de que si lo hagan
Sara_feerica 04 January 2018
Aquí en el mundo real las almas se quedan cada una en su cuerpo. Lo paranormal es siempre, pero siempre, un engaño
Sara_feerica 04 January 2018
Me rindo. Aparecen portales de la nada. La gente tiene botones de pausa. La telepatía es tan real como los teléfonos.
Lo imposible es negociable.
Lo que es posible es maleable
Sara_feerica 04 January 2018
-¿Qué significa para ti la horología?
Sara_feerica 04 January 2018
Esto es el Club Walpurgis. Se sabe desde el Medievo. La vida es una enfermedad terminal
Sara_feerica 04 January 2018
-Lo que nace debe morir. Eso es lo que dice el contrato de la vida, ¿no? Pues yo, sin embargo, he venido a decirte que en circunstancias excepcionales tal cláusula de hierro puede… reescribirse.
-¿De qué ida de olla estamos hablando? ¿Tablas de gimnasia? ¿Dietas veganas? ¿Trasplantes de órganos?
-Una forma de poder que permite posponer la muerte hasta el infinito
Sara_feerica 04 January 2018
Somos los anacoretas de la capilla del Crepúsculo del Cátaro Ciego del monasterio Tomasita del Paso de Sidelhorn. Coincidirá conmigo en que es un nombre bastante largo, así que nos denominamos los anacoretas
Sara_feerica 04 January 2018
En el mundo de la edición es más fácil cambiar de cuerpo que de género literario
Sara_feerica 04 January 2018
Para la mayoría de los escritores de la era digital, escribir es reescribir. Tanteamos, cortamos, nos bloqueamos, pegamos y nos crispamos, cribando en la pantalla en busca de oro mientras borramos montones y montones de mierda. Nuestros ancestros analógicos tenían que pulir cada frase en la mente antes de sacarla adelante en la máquina

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals